Cadáveres en Barbosa y Bello, norte del Valle de Aburrá

521

En un apartamento de una unidad residencial del barrio Pérez del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, las autoridades realizaron este jueves 5 de julio la inspección técnica al cadáver de un hombre que fue identificado preliminarmente como José Luis García Sepúlveda, de 78 años.

Tanto familiares como vecinos no tenían noticias del señor Sepúlveda, a quien no veían desde el pasado fin de semana. El mal olor que se percibía desde la vivienda en la que habitaba este adulto mayor llamó la atención de los vecinos, quienes sospecharon lo peor.

Alertados sobre el hecho, policías del cuadrante ingresaron al inmueble y hallaron el cadáver de don José Luis, en avanzado estado de descomposición. Fue trasladado a la morgue de Niquía, donde se establecerá la causa de su muerte.

Asimismo, en la vereda Buga, del municipio de Barbosa, fue baleado el señor Ezequiel Enrique Melguiso Castrillón, de 37 años. El hecho se registró a las 8:35 de la noche. Las autoridades desconocen los motivos y los responsables de este homicidio.