La Policía Metropolitana de Cali, en una rápida reacción, interceptó el vehículo en el cual estaba siendo transportada una mujer de 40 años en contra de su voluntad por tres hombres.
De acuerdo con versiones preliminares, los sujetos habrían amenazado e ingresado a la fuerza al vehículo a la mujer, en la carrera 26 con calle 121, en el oriente de la capital del Valle.
La Policía activó un ‘plan candado’ y consiguió ubicar el vehículo en el barrio Manuela Beltrán. Gracias a la comunicación con las patrullas, se logró interceptar el carro.
Inicialmente, los capturados deberán responder ante la justicia por el delito de secuestro simple.
En el procedimiento, se identificó un policía entre los sujetos capturados. Ahora, se indagará la presencia del uniformado en esta presunta organización delincuencial.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Antonio Vásquez, afirmó que espera que la justicia actúe con toda contundencia ante el uniformado capturado porque «no se tolerará que se afecte la integridad policial».
Según la Policía, en este caso «se reafirma la lucha frontal contra actuaciones que se aparten del deber institucional».
Tomado de El Tiempo