Caen responsables de masacre de Remedios, Antioquia

FECHA:

Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía 18 Especializada de Antioquia, capturaron a dos personas en un allanamiento adelantado en el municipio de Remedios, Antioquia.

Estos sujetos serían los responsables de la masacre en ese municipio del nordeste antioqueño y en la que fueron asesinadas 4 personas y dos resultaron heridas.

“De nuevo, encontramos que se trata de estructuras de las AGC o Clan del Golfo y creo, también, que se asesta un golpe muy importante a sus estructuras”, dijo el presidente Iván Duque al respecto.

“Los indiciados son requeridos por los delitos de homicidio agravado, fabricación, porte, tráfico o tenencia de armas de fuego, partes o municiones”, reveló el informe de las autoridades, que confirmaron que estas personas son integrantes de la subestructura ‘Jorge Iván Arboleda Garcés’ de las AGC o Clan del Golfo.

Como se recordará, el pasado 13 de agosto en horas de la madrugada sicarios dispararon contra un grupo de personas, mientras dormían, causando la muerte a dos hombres, una mujer y a un menor. Además un adulto de 54 años y dos niños de 10 y un año resultaron heridos. El hecho se registró en el barrio Llano de Córdoba.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias