Caen responsables de masacre de Remedios, Antioquia

FECHA:

Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía 18 Especializada de Antioquia, capturaron a dos personas en un allanamiento adelantado en el municipio de Remedios, Antioquia.

Estos sujetos serían los responsables de la masacre en ese municipio del nordeste antioqueño y en la que fueron asesinadas 4 personas y dos resultaron heridas.

“De nuevo, encontramos que se trata de estructuras de las AGC o Clan del Golfo y creo, también, que se asesta un golpe muy importante a sus estructuras”, dijo el presidente Iván Duque al respecto.

“Los indiciados son requeridos por los delitos de homicidio agravado, fabricación, porte, tráfico o tenencia de armas de fuego, partes o municiones”, reveló el informe de las autoridades, que confirmaron que estas personas son integrantes de la subestructura ‘Jorge Iván Arboleda Garcés’ de las AGC o Clan del Golfo.

Como se recordará, el pasado 13 de agosto en horas de la madrugada sicarios dispararon contra un grupo de personas, mientras dormían, causando la muerte a dos hombres, una mujer y a un menor. Además un adulto de 54 años y dos niños de 10 y un año resultaron heridos. El hecho se registró en el barrio Llano de Córdoba.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo...