Caetano Veloso da positivo para la covid-19

FECHA:

Río de Janeiro, 26 de diciembre de 2021 – El cantautor Caetano Veloso, uno de los nombres más importantes de la música brasileña, confirmó este domingo en la ciudad de Salvador, que dio positivo para la covid-19, pero aseguró sentirse bien, gracias a la vacunación.

La empresaria Paula Lavigne, esposa del artista, también dio positivo en las pruebas, pero ambos están asintomáticos.

«Después de una semana de resultados negativos en pruebas diarias, correctamente exigidas por producciones de shows televisivos, Paulina y yo dimos positivo para la covid-19 en Bahía, a donde llegamos hace cinco días», aseguró el músico, en un mensaje publicado este domingo en su cuenta de Instagram.

El artista, de 79 años, que ya cuenta con las tres dosis requeridas de la vacuna, resaltó la importancia de contar con el esquema completo de inmunización y criticó fuertemente al Gobierno de Jair Bolsonaro por las trabas que quiere imponer para que los menores entre los 5 y 11 años puedan acceder libremente a los antígenos.

«Estamos bien y atribuimos eso al hecho de estar vacunados. Lo importantes es que quien puede debe hacerse la prueba, y sobre todo, que todos se vacunen con las tres dosis. La pandemia no acabó y la nueva variante es muy contagiosa», indicó.

«Es inaceptable que el Gobierno federal ponga trabas al programa para la vacunación de niños aprobado por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, regulador). Que el Estado brasileño se libre de este Gobierno», espetó el artista ganador de varios premios Grammy.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias