Cali llora el asesinato de Julián Muñoz, artista y líder social y juvenil

Imagen tomada de la cuenta en Twitter de @mapias15
Compartir:

25 enero de 2021.- Sicarios asesinaron a un integrante del colectivo musical Prisiones de Esperanza, ocurrió el sábado 23 de enero de 2021, en las horas de la tarde en la calle 3 Oeste con la carrera 69, barrio Los Chorros, comuna 18.

Julián Sneider Muñoz, era considerado como un importante referente urbano, reconocido líder social, juvenil y artista de la comuna 18, luchaba abiertamente para que los niños, niñas y adolescentes siempre estuvieran en la legalidad y alejados de los tentáculos del crimen urbano y rural que pululan en la ciudad de Cali con el beneplácito de la protección oficial.

Sus canciones eran un llamado constante para que la juventud reflexionara sobre su papel dentro de la legalidad en la sociedad, soñaba todo el tiempo con los emprendimientos para los jóvenes.

Pero a los criminales no les importó ese bagaje que acompañaba todo el tiempo al líder social, los sicarios llegaron en moto, se bajaron de ella y se le acercaron disparando sus armas de fuego a corta distancia, múltiples impactos recibió Julián.

En Colombia continúa la matanza, en lo corrido del año 2021 han asesinado a 15 líderes sociales, 6 masacres se han perpetrado y 5 firmantes de paz han sido asesinados, todo esto sigue aconteciendo  pese a las medidas de seguridad que a diario pregona la institucionalidad y que no pasan de ser anuncios mediáticos que no resuelven esta espiral de violencia que consume el país.

Apunte Urbano: ¿Será que el alcalde de la ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina ya se pronunció sobre lo que pierde la comuna 18 y el resto de la ciudad con el asesinato de Julián Sneider Muñoz?

Compartir:
Total
28
Shares
Previous Post

Obispo de Saltillo exige justicia por las 19 personas calcinadas en Tamaulipas

Next Post

“El Cártel Chilango” o la narcorealidad que golpea a la Ciudad de México

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: