Camilo Tovar desapareció hace dos semanas en Caucasia, luego de encontrarse con una mujer

289

La última vez que los vecinos vieron a Cristian Camilo Tovar Paso, de 19 años, fue el miércoles 13 de marzo cuando salió de su casa en la invasión La Colombianita, a encontrarse con una mujer en la entrada de este barrio. Desde entonces sus familiares lo han llamado al celular y suena apagado, por lo que iniciaron la búsqueda.

Miladis Tovar, madre del joven, vive días difíciles al desconocer el paradero de su hijo, manifiesta que la angustia la invade casa vez que piensa en él, pero guarda la esperanza de encontrarlo sano y salvo, «ya no sé dónde buscarlo, hemos preguntado por todas partes y nadie sabe nada», expresó.

A raíz de su desaparición, la madre de Cristian interpuso la denuncia ante las autoridades, quienes hasta el momento tampoco entregan información del caso, «muy extraño lo que ocurrió, él nunca había recibido amenazas ni estaba metido en problemas», aseguró Miladis.

El joven estudia en la nocturna del Liceo Caucasia donde cursa los grados sexto y séptimo. Quien sepa de su paradero se puede comunicar 320 7653640.

Tomado de NP Noticias Bajo Cauca