Campesino es investigado por abusar y embarazar, presuntamente, a su hija de 13 años en Medellín

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 12 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un labriego de 58 años de edad, identificado con las iniciales R.E.H.G., como presunto responsable de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

Campesino es investigado por abusar y embarazar, presuntamente, a su hija de 13 años en Medellín

Los hechos investigados habrían ocurrido en el barrio Villa Hermosa de la capital antioqueña, entre los años 2016 y 2017, cuando el presunto victimario habría abusado dos veces de su hija de 13 años. En la última ocasión la menor quedó embarazada y el recién nacido fue entregado en adopción.

Los investigadores establecieron que luego del abuso sexual la víctima entró en un profundo estado de depresión y en la actualidad se encuentra en situación de calle.

El agresor fue capturado por la Policía de Infancia y Adolescencia y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Total
3
Shares
Previous Post

La polución en Sídney entre las peores del mundo por el humo de los incendios

Next Post

Ejército neutralizó dos acciones criminales en el Bajo Cauca antioqueño

Related Posts

Balacera de miedo paralizó durante tres horas al corregimiento Cuturú, en el Bajo Cauca antioqueño

Óscar Aníbal Suárez, alcalde de Caucasia, señaló que los habitantes de Cuturú le informaron que todos tuvieron que refugiarse, el comercio cerró sus puertas y que el corregimiento parecía un pueblo fantasma. “El pueblo básicamente retenido, los estudiantes buscaron refugio en los salones de clases, pues se habrían utilizado fusiles y granadas. Tuvimos un autotoque de queda”, dijo.
Leer Más