Campesino Manuel Gregorio González fue baleado por las AGC en el sur de Córdoba

FECHA:

En horas de la mañana de este jueves 27 de junio fue hallado el cadáver del campesino Manuel Gregorio González Segura, de 32 años, reclamante de tierras e integrante del Programa de Sustitución Integral de Cultivos Ilícitos (PNIS).

González Segura había desaparecido desde el día anterior cuando a las 5:20 de la tarde salió en su caballo desde su parcela de la vereda Unida, corregimiento El Palmar, del municipio de Montelíbano, con rumbo a Puerto Libertador, en el departamento de Córdoba.

Minutos después fue encontrado el caballo deambulando por vías rurales, cargando en su lomo el mercado que acababa de comprar. También su sombrero fue avistado. Momentos después, un hombre desconocido llegó hasta la vivienda de Manuel Gregorio y entregó a la familia otras pertenencias del líder campesino. Al día siguiente, después de una larga búsqueda por parte de allegados y autoridades, su cuerpo fue hallado a la altura de Caracolí, en la vía que comunica El Palmar con Puerto Libertador.

Manuel Gregorio, quien también hacía parte de la Asociación de Campesinos del Sur de Córdoba, Ascsucor, miembro de Marcha Patriótica Anzorc y Coccam y con medida cautelar de la CIDH, fue encontrado maniatado, con signos de tortura y con un tiro de gracia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
26,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Mujer asesinada con arma traumática en zona rural de Landázuri

En motocicleta, las víctimas fueron interceptadas por hombres armados...

Hallan restos humanos en costales bajo un puente en el Valle del Cauca

Investigan hallazgo de un cuerpo desmembrado en tres costales...

Hombre asesinado frente a su casa en Ciudad Bolívar

Estaba saliendo de su vivienda cuando un sicario lo...

Dos muertos en ataque armado en el barrio Santo Domingo de Guzmán

Autoridades identifican a las víctimas como Alejandro Antonio Bolaño...