Gustavo Medina, alcalde Puerto Berrío, al reunirse con la Policía Nacional, tomaron la decisión de cancelar unas ferias virtuales que estaban programadas para este último fin de semana del mes de junio.
Igualmente, ante algunos desórdenes ciudadanos que se reportaron en diferentes sectores el pasado puente festivo, se determinó no solo la ley seca, sino el toque de queda en esta población del Magdalena Medio.
“Encontramos que el fin de semana pasado, superó incluso las estadísticas de riñas, de fiestas y de actividades, que van en contra de lo que está estipulado en los códigos y en el contexto que tenemos de la pandemia. Decidimos cancelar todas las actividades que se iban a presentar en el desarrollo de las ferias virtuales. También les informamos que, no solo habrá toque de queda, sino ley seca en el municipio de Puerto Berrío”, señaló el mandatario local.
Agregó que las actividades de baile y los concursos, donde participaron varios jóvenes de la localidad, quedaron suspendidos hasta nueva orden.
Tomado de Caracol Radio