Capturada alias Erika, de disidencias de Farc, señalada de coordinar reclutamiento en universidades

FECHA:

Fue capturada alias Erika, quien al parecer también está vinculada con los actos vandálicos registrados en Bogotá recientemente. La detenida sería la coordinadora de movimientos, reclutamiento y adoctrinamiento en centros universitarios en la capital del país.

Las acciones investigativas evidenciaron que la mujer y otras cuatro personas, capturadas previamente, harían parte de células terroristas urbanas, identificadas como ‘Escuelas de Resistencia Civil’, ‘Uniones Solidarias’ y ‘Comandos Urbanos’, que pertenecerían a las disidencias de las Farc.

Junto con ella, alias Justo, alias la Pola, alias el Profe, serán llevados ante un juez de control de garantías para las respectivas audiencias concentradas. De otra parte, para alias Martín, quien actualmente se encuentra con detención en establecimiento carcelario, se le solicitará audiencia para formular imputación.

A estas personas el ente acusador les endilgará cargos por: terrorismo, perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial, y concierto para delinquir.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias