Capturado alias “Ahumao”, presunto sicario del municipio de Chigorodó, Urabá antioqueño

FECHA:

Uniformados adscritos a la Policía de Urabá lograron la captura de un sujeto conocido como alias “Ahumao”, quien era buscado por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.

La captura de este hombre se realizó tras ser solicitado para un registro en el barrio el Bosque de Chigorodó, Urabá antioqueño. Así se pudo comprobar que contra este sujeto fue dictada orden de captura de fecha 20 de febrero de 2019, emanada por Fiscalía 28 especializada de Apartadó.

Alias “Ahumao”, cuyo nombre de pila es James Yesid Palacios García, es señalado de realizar actividades de sicariato en Chigorodó.

Según las autoridades, sería el autor material de los homicidios de Dennis Francisco Mena Iris, de 29 años de edad, asesinado el 22 de enero de 2019 de 3 impactos de bala en la cabeza; y Jamer Londoño Anaya, de 29 años de edad, asesinado el 24 de enero de 2019 de 3 impactos de bala en la cabeza.

Finalmente, esta persona capturada fue puesta de forma inmediata ante las autoridades judiciales correspondientes para su proceso de judicialización.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias