Capturado alias Betancur, presunto autor de la muerte de dos uniformados en Cañasgordas

FECHA:

Antioquia, Colombia, mayo 11 de 2022- En las últimas horas, uniformados de la Policía Nacional, en conjunto con el Ejército, a través del Bloque de Búsqueda, lograron la captura de alias Betancur, presunto autor material del atentado perpetrado contra una caravana acompañada por la Fuerza Pública en jurisdicción de Cañasgordas, donde fueron asesinados dos uniformados.

Foto cortesía

La caravana de vehículos particulares escoltada por hombres del Ejército y la Policía salió en horas de la mañana desde Medellín y tenía como finalidad llegar al Urabá, pero fue atacada a bala y con explosivos al mediodía del lunes 9 de mayo en el sector Guadual de Cañasgordas, en el Occidente antioqueño.

Los autores de la acción criminal serían hombres de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo. Las víctimas fueron identificadas como patrullero Fernando Murcia, de la Policía Nacional; y soldado Josué David Gómez, del Ejército Nacional. También resultaron otras cuatro personas heridas, quienes fueron trasladadas a centros médicos.

Por alias Betancur se ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos, y por su cabecilla inmediato, alias Richard, de hasta 200 millones de pesos.

En el operativo fue incautada un arma de fuego, explosivos y una granada. Las informaciones recaudadas lo vinculan con otras acciones criminales en Urabá y Santa Fe de Antioquia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países

Villa Comaltitlán (México), 27 mar - Migrantes de Venezuela,...

Un año después del incendio donde fallecieron 40 migrantes en México aún exigen justicia

Ciudad Juárez (México), 27 mar- Un año después del...

[Video] Con más cuidados y sensibilización, las jineteadas se adaptan a nuevos tiempos en Uruguay

Montevideo, 28 marzo de 2024.- La tradición gauchesca de...