Capturado alias Caracho, el que faltaba de los más buscados de la comuna7 de Medellín

1923

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a alias Caracho, señalado cabecilla del grupo delincuencial la Campiña, anexo a Los Pesebreros, bautizada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Meval como la Odín Robledo.

Luego de un diligencia de allanamiento y registro realizada en la carrera 97 con calle 64AF del barrio San Martín de la comuna 7, Robledo, de Medellín, fue capturado alias Caracho, de 29 años de edad, quien según las investigaciones actualmente era el cabecilla del grupo delincuencial común organizado la Campiña, contra quien pesa solicitud de Fiscalía especializada por el delito de concierto para delinquir y quien estaba incluido en el cartel de los más buscados del área metropolitana y comuna 7 Robledo.

Alias Caracho sería el responsable de coordinar diferentes actividades delictivas, tales como: homicidios selectivos, hurto en diferentes modalidades, microtráfico, extorsión al sector transporte público y comercio y economías ilegales, en los barrios La Campiña, Puertas del Sol, Pajarito, La Esmeralda, La Huerta y el sector Las Hamacas de la comuna 7 Robledo.

Tiene una trayectoria delictiva de 10 años aproximadamente en dicho grupo delictivo, donde ha ocupado diferentes cargos hasta asumir como cabecilla.

Vale la pena destacar que esta persona era la última que faltaba por capturar del cartel de los más buscados en la comuna 7 Robledo de Medellín.