Capturado alias el Chino, quien habría liderado actos de vandalismo en Nechí, Antioquia

FECHA:

Unidades de la Policía Antioquia dieron captura a alias Luis Carlos o alias el Chino, presunto responsable de la incineración de las instalaciones de la alcaldía y el concejo del municipio de Nechí el pasado lunes 28 de octubre, después de estar en desacuerdo con los resultados electorales.

Mediante labores de investigación por parte de la seccional de Investigación Criminal e Inteligencia adscritos al Departamento de Policía Antioquia, se hizo efectiva la captura por orden judicial de este sujeto.

Al parecer alias el Chino habría liderado, organizado y facilitado los medios para llevar a cabo accionar delictivo en compañía de un grupo de personas, quienes protagonizaron enfrentamientos con integrantes de la Policía, daños materiales a otras instalaciones del municipio en medio de manifestaciones.

Este asistió como testigo electoral en las pasadas elecciones nacionales y regionales y quien en el año 2011 fue denunciado por la Registraduría del municipio de El Banco, Magdalena por el delito de fraude en la inscripción de cédulas.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por los delitos de terrorismo agravado, asonada y daño en bien ajeno agravado, a quien se dictó medida de aseguramiento intramural.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias