Capturado alias “Gabrielito” lugarteniente de “Monín de Barbosa”

102
Compartir Noticia

alias

En las horas de la tarde del miércoles  22 de julio, en el barrio  el Progreso de la Comuna 6,  miembros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (MEVAL) capturaron a Gabriel Jaime Jaramillo Rodriguez alias “Gabrielito” presunto lugarteniente de alias “Monín de Barbosa” o “Mono Picacho” jefe de  varios grupos de las “Convivir” quien   esta enfrentado militarmente  a alias “Diadema” y alias el “Grande”   de las “Convivir” de Barrio Triste y el Hueco.

En el momento de su captura portaba una pistola 9 mm sin salvoconducto.

Informaciones allegadas a AnalisisUrbano.com dan cuenta que alias  el “Saya” patrocinador de alias “Diadema” estaría ofreciendo $100.000.000 por alias “Gabrielito” vivo, muerto o capturado. Igualmente alias “Monín de Barbosa” ofrece 100.000.000 por la cabeza de alias “Diadema”.

s6VIG9hkPanfleto donde se condena a muerte a alias “Diadema”.

Compartir Noticia

5 Comentarios

  1. […] El general José Ángel Mendoza Guzmán, comandante de la Policía Metropolitana, afirmó que la balacera de Picacho “fue una reacción de los combos delincuenciales porque ‘Gabriel Paraco’, uno de sus patrones, fue capturado”. Captura de “Gabrielito” desató balaceras en el noroccidente de Medellín – El Colombiano. http://analisisurbano.com.co/wp-content/uploads/2014/07/23/capturado-alias-gabrielito-lugarteniente-de-monin-de-barbosa/  […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here