Capturado alias Gury, presunto fletero, requerido por hurto calificado y agravado

642

Un hombre que presuntamente es quien aparece en dos imágenes en las que se puede apreciar un hurto cometido a los ocupantes de un vehículo fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El caso de fleteo ocurrió el 19 de octubre de 2017 en horas de la noche en la calle 44 con carrera 65, barrio Laureles de Medellín. En ese momento, dos sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas interceptaron a los ocupantes de un automóvil particular cuando se encontraban esperando el cambio de semáforo, a quienes intimidaron con arma de fuego y despojaron de pertenencias por valor de $10.900.000 (Un anillo de oro blanco, un celular iPhone 7, una cadena de oro y un reloj marca Invicta). Este hecho fue registrado en dos fotografías por los ocupantes de otro vehículo y subido a las redes sociales.

Luego de la respectiva denuncia funcionarios de la seccional de Investigación Criminal e Interpol Sijin iniciaron la respectiva investigación que permitió a través de material probatorio lograr individualizar y judicializar a uno de los implicados en el hurto.

El Juzgado Segundo con funciones de control de garantías de Antioquia libró una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, la cual se hizo efectiva con la captura en la carrera 50D con calle 86B del barrio Campo Valdés de Medellín, de quien es conocido en el mundo delincuencial como Gury, de 29 años de edad.

Al parecer, este hombre se dedicaba al hurto a personas mediante la modalidad de fleteo en los barrios El Poblado, Laureles y Belén de Medellín y además en el municipio de Envigado. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.