Capturado alias Juaco, del combo el Rosario, uno de los más buscados de Itagüí

FECHA:

Con el apoyo de la Administración Municipal de Itagüí, trabajando de manera conjunta con Ejército Nacional y la comunidad, la Policía Nacional logró la captura de alias Juaco, quien actuaba, al parecer, como coordinador del grupo de delincuencia común organizada el Rosario.

Sobre Fray David Molina, conocido con el alias de Juaco recaía la orden de captura N. 1022 emanada por el juzgado 39 penal municipal de control de garantías de Medellín, por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Alias Juaco fue capturado en vía pública de la ciudad y es señalado de coordinar los dineros producto de la venta de estupefacientes, homicidio, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir agravado, con incidencia en la vereda Loma de Los Zuleta, sector Los Mingos, y el barrio El Rosario.

Este hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes y se encuentra a la espera de que un juez determine su responsabilidad penal.

Alias Juaco hace parte del cartel de los más buscados de Itagüí, del cual se espera sean capturados próximamente alias, “Rony”, “Chabú”, “Joel”, “Páncreas”, “Corozo”, “Monopepe”, “Jhonsito”, “Mueco”, “Carlitos”, “Cabe”, “El Pana”, “Culi”, “Sony o Rasta”, por los cuales se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos.

“Agradecemos la labor abnegada y el compromiso de los investigadores judiciales, además de la oportuna información que la ciudadanía aportó permitiendo la pronta captura de alias Juaco. Este es un claro mensaje contra la delincuencia: cualquier persona que transgreda la ley será judicializado, además ya tenemos información que nos sitúa muy cerca de algunos de estos cabecillas”, afirmó Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, secretario de Seguridad de Itagüí.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desactivados dos explosivos en Tarazá, Antioquia, en operativo militar

TARAZÁ, ANTIOQUIA, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Capturan en Colombia a fugitivo por supuestamente asesinar a un Carabinero en Chile

POPAYÁN, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En un operativo...

Desmantelan banda ‘Los de Jota’ implicada en homicidios y extorsiones en Norte de Santander

CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) -...