Capturado alias Niño Richi, presunto responsable del asesinato de tres agentes del CTI

328

Alias Niño Richi, quien habría participado en el asesinato de tres agentes del CTI el pasado 11 de julio en la Guayacana fue capturado por las autoridades en Tumaco, Nariño.

Las víctimas iban en camioneta cuando fueron atacados con armas de fuego de largo alcance desde diferentes puntos de la vía y el vehículo fue incinerado.

Integrantes de la Fuerza de Tarea Hércules, del Ejército, y del Cuerpo Técnico de Investigación, de la Fiscalía, lograron la captura de alias Niño Richi, miembro del frente Óliver Sinisterra, disidencia de las Farc al mando de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias Guacho.

Según las primeras informaciones, alias Guacho habría confundido a los agentes de la Fiscalía Yair Alfonso Montenegro, Willington Montenegro y Douglas Guerrero, con integrantes de una estructura criminal con la que está en guerra por el dominio territorial y el narcotráfico en la zona.

Al parecer, alias Niño Richi sería quien incineró los cuerpos. Hasta el momento han sido capturadas 16 personas vinculadas con ese lamentable hecho.

Los comentarios están cerrados.