Capturado alias Páncreas, uno de los más buscados de Itagüí

FECHA:

En la avenida Guayabal fue capturado en la noche de este sábado 15 de febrero el delincuente conocido con el alias de Páncreas, uno de los más buscados del municipio de Itagüí.

El secretario de Seguridad de ese municipio, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, aseguró que alias Páncreas, de 24 años de edad, es hermano de alias Sony, quien también cayó en manos de las autoridades en días anteriores, y quien sería cabecilla de la banda delincuencial el Ajizal.

“Este sujeto y su hermano realizaron un atentado contra un conductor el pasado 2 de enero. Lo impactaron en cinco oportunidades, pero gracias a Dios sobrevivió. Por este atentado se logró la orden de captura. El Ajizal es una estructura de 40 hombres que vamos a capturar. Ya la tenemos desestabilizada. Vamos a pagar recompensa por esta captura”, señaló Otálvaro Sánchez.

Alias Páncreas es requerido por la justicia por tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y fabricación y tráfico de estupefacientes. Fue capturado gracias a información ciudadana en la carrera 52 con calle 14, al sur del barrio El Bolo de Itagüí.

A la fecha ya son seis los capturados en menos de un mes del cartel de los más buscados de Itagüí.

Las autoridades están tras la pista de alias «Rony», quien ya está identificado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias