Capturado alias Sombra, de la Odín Robledo, uno de los hombres más buscados de Medellín

1045

En el municipio de El Peñol, Oriente antioqueño, fue capturado en las últimas horas alias Sombra o El Calvo, uno de los hombres más buscados de Medellín e integrante de la odín Robledo.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lo confirmó y añadió que alias sombra es el máximo líder y uno de los más sanguinarios de esa organización criminal.

Por información que llevara a su captura se ofrecían hasta 20 millones de pesos. Las autoridades lo señalan de ser uno de los autores de un quíntuple homicidio ocurrido en enero pasado y cuyas víctimas fueron envueltas en costales y bolsas y repartidos por los barrios Robledo y El Pesebre.

Las autoridades están tras las pistas de otros integrantes de la odín Robledo, quienes al parecer se ocultan en el Oriente antioqueño. Como se recordará, uno de los grandes capos de la Oficina del Valle de Aburrá, alias Tom, fue capturado en una finca de El Peñol el 9 de diciembre de 2017, en la que estaba acompañado de alias Popeye, exlugarteniente de Pablo Escobar.