Capturado en Cúcuta hombre de 48 años por porte ilegal de arma de fuego

FECHA:

CÚCUTA, COLOMBIA (7 FEB 2024) – En una acción decisiva en contra de la delincuencia, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Metropolitana de Cúcuta detuvieron a un hombre de 48 años por el delito de porte ilegal de armas de fuego. La captura se efectuó en el barrio San Isidro, como parte de la estrategia «Mano Dura Contra la Delincuencia», implementada para reforzar la seguridad en la ciudad.

El detenido, oriundo de Durania – Norte de Santander, fue sorprendido en posesión de un revólver marca Smith Wesson, calibre 32 milímetros, con un cartucho sin el respectivo permiso para su porte o tenencia. La intervención policial se llevó a cabo durante los controles rutinarios que busca minimizar el accionar criminal en la zona.

Tras el hallazgo, los agentes procedieron a informar al sujeto sobre sus derechos como capturado, para luego trasladarlo ante la autoridad judicial competente. Esta captura refleja el compromiso de la Policía Nacional con la prevención del crimen y el mantenimiento del orden público en Cúcuta y sus alrededores.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Inseguridad en el Parque Arví en Medellín: hurto masivo a grupo de senderistas

Medellín, Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- Un grupo...

Violencia en Copacabana: dos mujeres asesinadas y torturadas; un hombre también fue ultimado a balazos

https://analisisurbano.org/balacera-en-quibdo-choco-deja-cuatro-muertos-y-tres-heridos-es-la-masacre-numero-13-en-colombia/326012/ Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- En un espeluznante...