Capturado en flagrancia cuando usaba pulpejos falsos en una notaría para realizar una estafa

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 2 Penal Municipal de Envigado impuso medida de aseguramiento intramuros contra Alejandro Laverde Molina, como presunto responsable de falsedad material en documento público, obtención de documento público falso y tentativa de estafa agravada.

El investigado fue capturado en flagrancia por servidores del CTI este jueves 10 de septiembre, cuando al parecer intentaba negociar un inmueble con documentos falsos de otra persona.

El predio que iba a ser vendido de manera ilegal tiene un valor superior a los 300 millones de pesos, con los cuales se presume el procesado quería lucrarse.

Foto Fiscalía General de la Nación

La aprehensión se realizó en la Notaria Tercera de Envigado (Antioquia), donde se descubrió que Laverde Molina llevaba adherido a las yemas de sus dedos pulpejos artificiales en látex, para tratar de engañar el sistema biométrico de seguridad de la entidad.

Los actos de investigación evidenciaron además que el procesado, quien no aceptó los cargos, tendría una doble cedulación a nombre de Alejandro de San Nicolás Laverde Molina.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias