La Policía Nacional en Inírida, a través del personal del cuadrante, logró la captura de un ciudadano, gracias a la oportuna información de la ciudadanía.
Guainía, Colombia, 29 de marzo de 2025.- Un hombre de 21 años fue capturado en flagrancia por el delito de hurto, luego de ser señalado por una ciudadana como el responsable del robo de su teléfono móvil, cuyo valor se estima en aproximadamente $4.000.000.
La captura se produjo en el barrio Centro, gracias a la rápida reacción de uniformados adscritos a la Estación de Policía Inírida. Durante un patrullaje preventivo, los agentes fueron abordados por la víctima, quien relató lo ocurrido y describió las características del presunto ladrón.
Tras iniciar la búsqueda inmediata, los policías lograron ubicar al individuo, a quien se le halló en su poder el equipo móvil hurtado. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para su judicialización.
La Policía Nacional, a través del Departamento de Policía Guainía, reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo que afecte la seguridad y convivencia, utilizando la línea de emergencias 123.
A.U.