Capturado en Guarne el presunto asesino de dos mujeres en Cáceres, Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 31 diciembre de 2021.- En el municipio de Guarne, Oriente antioqueño, a las 4:30 de la madrugada de este jueves 30 de diciembre, en zona urbana, parque principal, fue capturado un hombre de 48 años, solicitado por un Juzgado Promiscuo Municipal de Garantías de Antioquia, por el delito de homicidio.

Este hombre habría asesinado a dos mujeres que salieron en defensa de un joven de 17 años al que pretendía matar y el cual resultó lesionado.

Según las autoridades, al adolescente lo quería muerto un combo de ese municipio, pero las mujeres impidieron el ataque, por lo que el sicario les disparó a ellas.

LEER

¡Qué joyita! Lo investigan porque habría matado, quemado y enterrado al papá en su finca

El hecho ocurrió el 2 de marzo de 2021 y las víctimas mortales fueron identificadas como María Deyanira Gutiérrez Castillo, de 60 años (abuela del joven), y su hija, Sandra Yovani Gutiérrez, de 38 años (madre del joven).

El capturado, al parecer, llegó en compañía de otros sujetos a la vivienda en la que residía el adolescente, ubicada en el barrio Los Ángeles, zona rural de Cáceres, subregión del Bajo Cauca antioqueño, buscando al joven para matarlo.

PUEDE LEER

Al lado de una quebrada, envuelto en un colchón, hallaron cadáver en comuna 16, Belén

Una vez lo ubicaron le dispararon y alcanzaron a impactarlo, dejándolo herido. Las mujeres, abuela y madre del menor, salieron en su defensa, pero los asesinos las mataron sin compasión alguna. El joven resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico en el que le salvaron la vida.

La Fiscalía Especializada 65 de Cáceres indicó que podría tratarse de un ajuste de cuentas y presentará al capturado ante un juez de control de garantías para su judicialización.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias