Capturado en Manrique alias el Guasón, señalado líder de las AGC en Concordia

Foto cortesía Policía Nacional

En el barrio Manrique, comuna 3 de Medellín, fue capturado alias el Guasón, de 24 años de edad, señalado coordinador de homicidios selectivos, venta de estupefacientes y amenazas en el municipio de Concordia, Suroeste antioqueño, quien figuraba en el volante de los más buscados de esa subregión.

Alias el Guasón, según las autoridades de Policía, sería integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo.

Esta captura se suma a las de alias el Gato y alias Yeye, dos cabecillas de las AGC en el municipio de Andes, en el Suroeste antioqueño. Contra alias el Gato se expidieron tres órdenes de captura por los delitos de homicidio, desaparición forzada, desplazamiento forzado y concierto para delinquir. Por su parte, alias Yeye sería líder de sicarios y su centro de operaciones estaba en Andes.

A estos se les incautaron de 3 pistolas, 2 revólveres calibre 38, 1 revólver traumático, 1 arma de fuego artesanal tipo lapicero calibre 22 mm, 1 granada IM26, 4 Proveedores, 173 cartuchos de diferentes calibres, 3 motocicletas, 4 equipos móviles y 600 dosis de cocaína.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Foto cortesía Policía Nacional
Total
10
Shares
Previous Post

Esto debe hacer si su familiar falleció por covid en Medellín; por sospecha también hay cremación

Next Post

Gobierno radicó proyecto de Ley que facilita acceso a vivienda digna a los colombianos

Related Posts