Capturado uno de los cabecillas del ‘Clan del Golfo’ más buscados en el Chocó

FECHA:

En un puesto de control rutinario de la Policía de Tránsito y Transporte en la vía que conduce de Cali a Andalucía (Valle del Cauca), fue capturado Ángel Varela Arciniegas conocido como “El Caleño”, uno de los hombres más buscados en el departamento del Chocó y perteneciente a una subestructura del ‘Clan del Golfo’.

Este hombre figura en el cartel de los más buscados del departamento del Chocó y por él se ofrecía una recompensa de hasta 5.000 millones de pesos.

Según las autoridades, el capturado deberá responder ante las autoridades judiciales por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

El Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, mayor general Carlos Rodríguez, indicó que la Dirección a su cargo ha logrado la captura de 8.543 personas solicitadas por la justicia por diversos delitos.

Cada hora la Policía de Tránsito y Transporte captura a dos personas requeridas por la justicia, gracias al trabajo de sus puestos de control en las carreteras del país.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...