Capturados 3 señalados integrantes de las AGC, involucrados en masacre de Ciudad Bolívar

os tres procesados fueron capturados en un operativo coordinado por un fiscal de la Unidad de Vida, adelantado por la Sijin de la Policía Nacional.
Foto Fiscalía GN
Compartir:

La Seccional Antioquia de la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Daniel Alejandro Arboleda Urán, alias Vitamina; Gildardo Antonio Posada Chavarriaga, alias Bicho o Viejo, y Ferney Arboleda Ortiz, alias Vaquero, presuntos responsables de una incursión que dejó cuatro muertos en zona rural del municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia, y señalados de hacer parte de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo.

Los tres procesados fueron capturados en un operativo coordinado por un fiscal de la Unidad de Vida, adelantado por la Sijin de la Policía Nacional. El material recaudado permitió que la Fiscalía formulara cargos contra los capturados por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal agravado.

La contundencia de los elementos probatorios y la información legalmente recopilada permitió que el juez de control de garantías acogiera la petición de la Fiscalía y ordenada su traslado a un centro penitenciario como medida de aseguramiento preventiva.

Los hechos investigados ocurrieron el 15 de junio del presente año en una finca de la vereda Girardot de la citada población del Suroeste Antioqueño, donde resultaron muertos 3 hombres y una mujer.

Las víctimas fueron identificadas como Indi Katerine Romero Restrepo, de 39 años; Eiser Alberto Vargas David, de 25 años; Juan David Correa Jaramillo, de 19 años; y Elkin Alonso Vargas Muriel, de 20 años.

Compartir:
Total
51
Shares
Previous Post
"Fuimos capaces de salvar a estos animales porque todo el mundo actuó a tiempo, la operación ha sido un éxito", dijo a Efe el portavoz de la Marina esrilanquesa, Indika de Silva.

Sri Lanka salva a 120 ballenas varadas con la ayuda de cientos de voluntarios

Next Post
"En la curva epidémica nacional llegó a un punto máximo en la semana 28 y posteriormente tuvimos 12 semanas de reducción pero a partir de la semana 40 (finales de septiembre) empezamos a tener un incremento de casos"

México registra rebrotes de covid-19 en siete estados, incluida la capital

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: