Capturados 3 señalados integrantes de las AGC, involucrados en masacre de Ciudad Bolívar

FECHA:

La Seccional Antioquia de la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Daniel Alejandro Arboleda Urán, alias Vitamina; Gildardo Antonio Posada Chavarriaga, alias Bicho o Viejo, y Ferney Arboleda Ortiz, alias Vaquero, presuntos responsables de una incursión que dejó cuatro muertos en zona rural del municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia, y señalados de hacer parte de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo.

Los tres procesados fueron capturados en un operativo coordinado por un fiscal de la Unidad de Vida, adelantado por la Sijin de la Policía Nacional. El material recaudado permitió que la Fiscalía formulara cargos contra los capturados por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal agravado.

La contundencia de los elementos probatorios y la información legalmente recopilada permitió que el juez de control de garantías acogiera la petición de la Fiscalía y ordenada su traslado a un centro penitenciario como medida de aseguramiento preventiva.

Los hechos investigados ocurrieron el 15 de junio del presente año en una finca de la vereda Girardot de la citada población del Suroeste Antioqueño, donde resultaron muertos 3 hombres y una mujer.

Las víctimas fueron identificadas como Indi Katerine Romero Restrepo, de 39 años; Eiser Alberto Vargas David, de 25 años; Juan David Correa Jaramillo, de 19 años; y Elkin Alonso Vargas Muriel, de 20 años.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias