Capturados alias Fabián y alias Diana, de los Caparros, en Segovia, Antioquia

FECHA:

Tropas del Ejército Nacional dieron captura en Segovia, Antioquia, a dos presuntos integrantes de la comisión Libertadores del Nordeste del grupo armado organizado Los Caparros.

Se trata del presunto cabecilla alias Fabián, quien resultó herido durante la operación en la que se enfrentó a las tropas, por lo que fue socorrido por enfermeros de combate del Ejército Nacional, quienes le prestaron los primeros auxilios. Posteriormente fue remitido a un centro médico.

La otra persona es alias Diana, señalada integrante del grupo armado organizado los Caparros, encargada del manejo de las economías ilícitas de esta organización criminal.

Igualmente, se logró la incautación de tres fusiles, munición de diferente calibre, material de intendencia y comunicaciones. Estas capturas fueron posibles gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica.

En un segundo registro sobre el mismo sector, se ubicó un depósito ilegal de armamento en el que se encontraron 3 fusiles AK47, un fusil M16, un fusil R15, un fusil 5.56, munición de diferente calibre y material de intendencia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...