Capturados con drogas 6 presuntos miembros de La 24 en Barrio Antioquia

Compartir:

En las últimas horas se adelantaron 8 allanamientos en el sector Trinidad de Medellín, más conocido como Barrio Antioquia, que dejaron 6 capturas, entre ellas la de un supuesto cabecilla del combo La 24 conocido con el alias de Keki.

Dentro de los 5 restantes detenidos hay un ciudadano venezolano, que al parecer venía trabajando para esta estructura.

En las diligencias de las autoridades fueron decomisados: un revólver con 6 cartuchos, más de dos kilos de marihuana, además de 1.000 cigarrillos de la hierba, 65 gramos de cocaína, 5.800.000 pesos producto de la venta de estupefacientes y equipos de comunicaciones, entre otros.

Según la Policía Metropolitana, alias Keki participó en la confrontación que se sostuvo a finales de año 2018 y comienzos de este año entre La 24 y el grupo delincuencial denominado El Coco, por control territorial y rentas criminales.

La 24 tendría rentas criminales diarias estimadas en 20.000.000 de pesos provenientes del expendio en vías públicas, de marihuana, cocaína y drogas sintéticas como anfetaminas, éxtasis, LSD y popper.

Reportaron las autoridades que dos instituciones educativas venían siendo afectadas por el tráfico de estupefacientes en sus alrededores por parte de integrantes de este grupo delincuencial.

Compartir:
Total
21
Shares
Previous Post

Fiscalía trata de bajarle presión al tema de ataques contra líderes sociales

Next Post

CTI de Medellín captura depredador sexual en Hacarí, Norte de Santander

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: