Capturados diez integrantes de la banda Los del Matadero, en Bolombolo

314

Unidades del Departamento de Policía Antioquia capturaron en las últimas horas a diez integrantes de la banda los del Matadero, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas.

Las investigaciones realizadas desde hace varios meses mostraban como estas personas en el corregimiento de Bolombolo, municipio de Venecia, habían tornado esta zona del departamento como un foco de inseguridad, tras la comercialización de sustancias alucinógenas.

Entre los capturados se encuentran a quienes en el mundo delito se les conoce como alias Gabriel, cabecilla de la banda; alias Víctor, distribuidor de estupefacientes en puntos estratégicos; alias Angy, encargada del transporte de armas de fuego; y alias Jhoanny, encargado de la recolección del dinero. La banda los del Matadero obtenía ingresos por 50 millones de pesos mensuales.

En el operativo fue incautado estupefaciente, dinero, equipos de comunicación y un arma de fuego con munición.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 076 de Fredonia, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Los comentarios están cerrados.