Capturados dos delincuentes armados en el Valle, uno de ellos tenía prisión domiciliaria

387

En una reacción inmediata de la patrulla del cuadrante 2 del municipio de Guacarí, acudiendo a un llamado de la comunidad, se logró la captura de dos personas que se movilizaban en una motocicleta a la altura de la calle 5 con carrera 3, en el Valle del Cauca.

Los sujetos fueron interceptados por la patrulla del cuadrante entre el barrio Chapinero y Saavedra Galindo. Al realizarles el respectivo registro se les halló en su poder 2 armas de fuego tipo revólver, ambos con munición, para 12 cartuchos en total.

Los capturados responden a los nombres de Arnul Arias, alias Care lápida, quien tiene antecedentes por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, reincidente por el porte ilegal de armas y actualmente se encontraba pagando una condena de cuatro años en su domicilio por este mismo delito.

El otro capturado responde al nombre de John Edward Mesías, alias el Caleño, señalado de cometer hurtos en sectores como el barrio el portal o la Nubia y Aranjuez, entre otros.

A estos dos hombres se les incautó, además de las dos armas de fuego, la motocicleta en la que se movilizaban. Estas dos personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía y un juez los envió a la cárcel de Tuluá.