Capturados dos hombres, entre ellos un venezolano, que robaron una moto en Itagüí

FECHA:

Unidades de la Policía Nacional dieron captura en flagrancia a dos ladrones y recuperaron una motocicleta que había sido robada minutos antes.

Así lo dio a conocer la Alcaldía de Itagüí, gracias al Grupo de Reacción Inmediata, dos presuntos delincuentes fueron capturados cuando pretendían arrebatarle las pertenencias a una mujer de 57 años.

Los hechos ocurrieron en vía pública del barrio Artex cuando un venezolano y un colombiano que se movilizaban en motocicleta intentaron quitarle el bolso a la mujer donde portaba su dinero y elementos de valor. La víctima manifestó maltratos por parte de los agresores al oponerse a este robo.

“Gracias a la reacción inmediata de las autoridades y al llamado oportuno de la ciudadanía, logramos dos capturas por hurto calificado. Ambos sujetos de 23 y 24 años manifestaron al momento de la captura ser portadores del coronavirus con la intención de evadir la justicia, procedimos a realizarles las respectivas pruebas y ambos dieron negativo”, afirmó el Secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez.

Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía y enviados a establecimiento carcelario por un juez de control de garantías.

Cabe resaltar, según informa la Policía Nacional, la reducción de hurtos del 54% a motocicletas, 47% a comercio, 45% a residencias, 40% a vehículos y 13% a personas respecto al mismo período del año anterior en Itagüí.

En otros hechos las autoridades recuperaron una motocicleta en las inmediaciones de la Central Mayorista de Antioquia, marca Yamaha YBR-125 color rojo, modelo 2013, que había sido hurtada en días anteriores en el barrio El Carmelo. Durante el hecho fue capturado un hombre de 30 años que se movilizaba en dicha moto. Así mismo, se incautaron 20 gramos de cocaína a un sujeto de 30 años en el sector El Bolo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...