Capturados expendedores de droga y extorsionistas en Zaragoza, Bajo Cauca antioqueño

Compartir:

Agentes del Departamento de Policía Antioquia dieron captura en las últimas horas a cuatro personas quienes estarían generando zozobra en Zaragoza, municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Mediante patrullaje en el sector los Mijitos, fueron capturados 3 hombres quienes al notar la presencia de la Policía intentaron huir del lugar, por lo que los agentes reaccionaron inmediatamente, logrando su interceptación unas calles más adelante. Al momento de realizarles un registro se les encontró en su poder 3 armas de fuego.

Los capturados fueron dejados a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

De igual manera, los uniformados capturaron en flagrancia a un sujeto quien al parecer se encontraba cobrando extorsión a los comerciantes del municipio, al momento de llegar al sitio los uniformados encontraron a este hombre al cual mediante registro se le hallaron en su poder documentos que al parecer es donde llevaba el control de dicha actividad delictiva,  además de la suma de 937.000 pesos, producto de dicha actividad ilegal.

Según investigaciones, el sujeto es conocido como ‘tres mujeres’ y había llegado desde el Urabá antioqueño para tener disputas contra las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, en el municipio de Zaragoza, y era desmovilizado del bloque central Bolívar. El capturado deberá responder por el delito de extorsión.

Compartir:
Total
21
Shares