Capturados los ladrones de la vía Medellín-San Carlos

409

Apunte Urbano

Tres sujetos que se movilizaban en moto fueron capturados por agentes de la Policía Antioquia cuando huían luego de cometer múltiples asaltos en la vía que de Medellín conduce al municipio de San Carlos, en el Oriente antioqueño.

Los ocupantes de cinco vehículos fueron víctimas de estos hombres. Una vez huyeron, las víctimas dieron parte a las autoridades, lo que permitió la rápida reacción de unidades de la Policía Antioquia, que los capturaron en la vía San Carlos-Granada y recuperaron los elementos hurtados, según narró el comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Mauricio Sierra.

Sierra agregó que el modus operandi de los delincuentes era atravesar palos y piedras en el camino para obligar a los vehículos a detenerse, momento que era aprovechado para asaltarlos. Solicitó a las personas que se crean víctimas de estos sujetos para que presenten la denuncia en el comando de Policía ubicado en el barrio Caribe, pues se presume que son los mismos que asaltaron a otros vehículos en temporada navideña en el mismo lugar.

Tema relacionado

Hurto masivo en la vía San Carlos-Medellín