Capturados luego de arrojar cuerpos a un río en Atlántico

FECHA:

En la mañana de este domingo 22 de septiembre se presentó un macabro incidente en la vía entre Las Flores y La Playa, en el departamento del Atlántico, donde las autoridades capturaron a un sujeto que fue descubierto tras arrojar dos cadáveres a un arroyo.

En un primer momento los uniformados descubrieron a un sujeto con actitud sospechosa arrojando algo desde un puente, al acercarse al vehículo parqueado a un lado de la vía el sujeto intentó huir pero fue detenido.

Tras investigar a fondo descubrieron los cuerpos semidesnudos de Luis Carlos Narváez Narváez, de 38 años, y de Leonel Andrés Cárdenas Rodríguez, de 28, quienes presentaban heridas con arma de fuego y arma blanca.

Asimismo las autoridades lograron la captura de otro sujeto quien conducía en la misma vía y quien estaría involucrado en el crimen.

Por su parte el sujeto de 26 años capturado en el lugar presentaba manchas de sangre en su pantalón y sus tenis.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Ricardo Alarcón Campos, declaró que “la hipótesis que estamos manejando es que podría tratarse de problemas entre delincuentes dedicados a la estafa, esto debido a los elementos encontrados en el vehículo y por versiones entregadas por los mismos capturados; sin embargo, esto continúa en investigación y una vez amplíen sus testimonios ante el fiscal podremos saber con exactitud qué fue lo que pasó”.

Información: Minuto 30

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias