Capturados por Ejército y CTI cuatro personas que se hacían pasar por miembros del Eln

308

Tropas del Ejército Nacional y agentes del CTI de la Fiscalía General capturaron a cuatro personas que se hacían pasar por integrantes del Eln en zonas aledañas al corregimiento El Prodigio, municipio de San Luis, en el Oriente de Antioquia.

La operación militar que permitió la captura de estos cuatro individuos, que se dedicaban a extorsionar a comerciantes, a secuestrar y a generar zozobra entre los pobladores de esa zona, se dio gracias a las denuncias de la Red de Aliados para la Prosperidad.

Los capturados son: Alias Jean Carlos, alias Negro, alias Don Berna y alias El Viejo, presuntos responsables del secuestro de cinco personas durante más de 12 horas el pasado viernes 9 de febrero en una finca en el corregimiento de El Prodigio, en San Luis.

Los capturados se hicieron pasar como miembros del Eln. Vestidos con prendas militares y portando armas de fuego de corto y largo alcance exigieron altas sumas de dinero por su liberación.

Luego de una operación militar de la Séptima División del Ejército se logró la liberación de estas personas y se dio captura a los delincuentes, a quienes se les hallaron cuatro armas de fuego, 50 cartuchos de diferentes calibres y tres celulares.