Capturados presuntos responsables de incineración de vehículos en Bajo Cauca

Compartir:

En las últimas horas, personal adscrito al Departamento de Policía Antioquia, capturó a dos personas quienes serían los responsables de la incineración de 14 vehículos, hechos registrados el viernes 26 de enero de 2018 en el Bajo Cauca, en Zaragoza, a una concesión vial que adelantaba trabajos en el sector.

Gracias a una pronta reacción y un plan operativo desarrollado por uniformados de diferentes especialidades en esta zona, se logra dar con el paradero de estos sujetos quienes según investigaciones habrían cometido el acto vandálico.

Las capturas se realizaron entre los municipios de Segovia y Zaragoza, se trata dos personas conocidos como “Care niña”, a quien se le halló un arma de fuego. Según informaciones preliminares, alias “Care niña” al parecer hace parte del componente sicarial del Clan del Golfo y sería el presunto autor intelectual del hecho vandálico.

También le figura una orden de captura por el delito de homicidio, por el asesinato de Willian Castillo Chima, vicepresidente de la asociación AHEROMIGUA del municipio El Bagre, Antioquia, hecho registrado en marzo de 2016. Allí mismo fue capturado alias ’José’ de quien se está investigando si tiene requerimientos judiciales.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

Cinco policías muertos y 42 más heridos tras atentado con explosivo en Barranquilla

Next Post

Incautan 875 kilos de explosivos al Clan del Golfo

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: