Capturados seis de la Línea, banda que estaría desmembrando personas en la frontera

FECHA:

Cuando intentaban ingresar a Venezuela con armamento de grueso calibre, en plena zona de frontera, seis presuntos integrantes de la banda delincuencia de La Línea, que se dedica a la tortura y la extorsión en Cúcuta y en Ureña, fueron capturados en las últimas horas por las autoridades colombianas.

De acuerdo con la Policía Nacional, entre los detenidos se encuentra alias Morris, un aparente jefe de esta organización delincuencial, que aparece en un video desmembrando a sus víctimas.

Alias ‘Morris’ también habría decapitado a un migrante colombovenezolano, cuya cabeza fue arrojada a principios de junio a la base de la Guardia Nacional Bolivariana de Ureña, en Venezuela.

“Estos sujetos disfrutaban de la actividad delincuencial, especialmente de la tortura y la realización de los homicidios con sevicia. Se les puede tachar de sociópatas o psicópatas, porque disfrutan de causarles daño a los demás. Esperemos que con estas capturas logremos estabilizar el orden público en la zona de frontera”, indicó el general Ramiro Castrillón, comandante de la Región N. 5 de la Policía Nacional.

El alto oficial aseveró que otros tres casos de desmembramientos, ocurridos el 6 de junio y 17 de julio, fueron cometidos por este grupo ilegal en territorio venezolano.

En la detención, los capturados fueron sorprendidos portando fusiles, ametralladoras, granadas, proveedores, cuchillos y chalecos de uso privativo de la Fuerza Pública.

El mes anterior, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) emprendió un proceso de investigación para identificar a los responsables de torturar y asesinar con sevicia a cuatro personas, tres de ellas en zona rural de la capital nortesantandereana y una más fue encontrada de bolsas plástica, en plena vía pública.

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Medellín reconoce los liderazgos de mujeres que construyen paz y memoria

Este reconocimiento consiste en dos exposiciones denominadas “Convergencias: del...

Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards

Las Vegas (EE.UU.), 25 abr - Karol G y...

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...