Capturados tres funcionarios del Inpec por cometer delitos en cárceles de Medellín

Compartir:
Los dragoneantes Andrés Ricardo Velásquez Bermúdez y Luis Antonio Cote fueron abordados por uniformados del Gaula de la Policía a eso de las siete de la mañana, cuando iniciaban labores en el centro carcelario Bellavista. Al mismo tiempo, en la cárcel el Pedregal, ubicada en el corregimiento San Cristóbal, occidente de Medellín, fue arrestado Darío de Jesús Alzate Bustamante.
Compartir:
Compartir:

En horas de la mañana de este miércoles 12 de junio fueron capturados tres funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, a quienes se les investiga por los delitos de concusión, cohecho y concierto para delinquir.

Los dragoneantes Andrés Ricardo Velásquez Bermúdez y Luis Antonio Cote fueron abordados por uniformados del Gaula de la Policía a eso de las siete de la mañana, cuando iniciaban labores en el centro carcelario Bellavista.

Al mismo tiempo, en la cárcel el Pedregal, ubicada en el corregimiento San Cristóbal, occidente de Medellín, fue arrestado Darío de Jesús Alzate Bustamante.

A los capturados, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, les imputan los delitos de concierto para delinquir, cohecho y concusión, pues harían parte de una red criminal que realiza extorsiones a comerciantes desde las cárceles. En desarrollo de la misma investigación, la Fiscalía notificó a seis internos en estos centros carcelarios, señalados de cometer diferentes delitos como extorsión y microtráfico.

Compartir:
Total
27
Shares
Previous Post

A tiros fue asesinado Jorge Álvarez en el barrio la Inmaculada de Caldas, Antioquia

Next Post

Asesinaron a Carlos Iván Ramírez en el municipio de Caldas, Antioquia

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: