Capturados tres hombres que agredieron, presuntamente, a policías en Guatapé, Antioquia

FECHA:

Antioquia, 27 de septiembre de 2022- En un video que se hizo viral en redes sociales se observa cómo un hombre se impulsa con una pierna arriba y le propina una patada en la cara a una agente de la Policía que intentaba controlar, con sus compañeros, una bronca que tuvo lugar en el parque de Guatapé este domingo 25 de septiembre de 2022.

Fotos Policía Antioquia

La patrullera, a pesar de portar un casco, recibió un fuerte golpe que le causó contusiones en el cuello y rostro. Los tres hombres protagonistas del desorden fueron capturados por la Policía.

#Reporte ⚠️ | Caso de violencia contra servidor público se presenta el día hoy a una patrullera de la @Policiantioquia
en el municipio de Guatapé. pic.twitter.com/conXfefD5v— Guardianes Antioquia Oficial (@Guardianes_Ant) September 26, 2022

La institución reprochó el hecho de intolerancia, que se presentó en el momento en que los uniformados respondieron a un llamado de la ciudadanía, que reportó un hurto a un ciudadano extranjero.

“Los hechos se presentaron momentos en que uniformados atienden el llamado de un ciudadano quien denuncia el presunto hurto a un turista, los policías al identificar a los sospechosos, se oponen al procedimiento, entrando en estado de exaltación y agreden a los uniformados, entre ellos una mujer policía. Seguidamente, se acerca un grupo de personas que acompañaban a estos sujetos, pretendiendo obstruir el procedimiento policial”, dijo la Policía Nacional en un comunicado.

LE PUEDE INTERESAR: «Un hombre que fue a comer un perro caliente fue asesinado en Caucasia, Antioquia»

Los capturados son tres hombres de 19, 21 y 22 años, quienes deberán responder por obstrucción a la justicia, incluido el señalado agresor, quien fue judicializado además por violencia contra servidor público.

Médicos le recomendaron a la patrullera guardar reposo un par de días mientras se recupera de las contusiones.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias