Capturados y asegurados por el secuestro de ocho personas en San Luis, Antioquia

Como presuntos responsables de secuestro extorsivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Rionegro (Antioquia), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros contra Bernardo Rojas Quintero, Carlos Enrique Cortés Berrío, Wilmar Andrés Rojas Castro y Luis Carlos Cortés Berrío.

Los dos primeros fueron capturados en flagrancia  por servidores del CTI  Antioquia adscritos al Gaula Oriente con el apyo del Ejército Nacional, el pasado 10 de febrero, cuando custodiaban a 8 secuestrados en el corregimiento El Prodigio del municipio de San Luis (Antioquia).

Las víctimas, comerciantes y habitante de la zona, fueron secuestrados un día antes por hombres armados que se identificaron como Urabeños y quienes exigían millonarias sumas de dinero para su liberación.

Los dos restantes fueron capturados horas después por información de una victima que logró huir de sus captores.  En los operativos fueron incautadas cuatro armas de fuego de diferente calibre.

Ninguno de los asegurados se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

Total
0
Shares
Previous Post

Itagüí pondrá gratis 200 microchips en perros y gatos

Next Post

Hallan pierna de un ser humano en el río Medellín a la altura de Barbosa

Related Posts