Capturan a 40 personas en medio de una fiesta en Bogotá

FECHA:

Los implicados podrían recibir una pena en prision de cuatro años, tras ser sorprendidos por las autoridades en medio de una celebración privada.

El coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de Control y Reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que de las 40 personas encontradas, 24 eran hombres y 16 eran mujeres. Fueron encontrados en medio de una fiesta privada en la localidad de Usaquén.

“Se encontraban en una casa hotel prestando un servicio clandestinamente, ilegalmente, de una fiesta donde se reunieron las 40 personas a consumir licor y aparentemente estupefacientes”, puntualizó el comandante.

Por el delito de violación de medidas sanitarias, la pena que podrían llegar a imponer las autoridades judiciales es en promedio de cuatro años en prisión, además del comparendo correctivo por parte de la Policía Nacional.

“Esto es una violación en flagrancia a las normas sanitarias y al aislamiento preventivo obligatorio”, añadió el coronel Necton Lincon Borja.

La Policía Metropolitana de Bogotá hizo un llamado a cumplir con la medida de cuarentena, teniendo en cuenta que el decreto está orientado a evitar que el número de personas contagiadas se eleve.

Hasta el momento, el Ministerio de Defensa ha ratificado que son alrededor de 550 personas capturas a nivel nacional por no acatar la medida de aislamiento y además hacer caso omiso al llamado de las autoridades.

Tomado de Radio Nacional

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias