Capturan a 7 de banda los Mineros en el Oriente antioqueño por hurtos por $450 millones

En desarrollo de la Operación San Nicolás, agentes de la Policía Antioquia realizaron diligencias de registro y allanamiento, las cuales permitieron materializar la captura por orden judicial y 1 notificación en centro carcelario.

Con estas capturas se realiza la afectación a banda ‘Los Mineros’ que delinquen en los municipios de San Carlos, San Rafael y Marinilla Antioquia.

Entre los capturados se destaca la captura de alias el Moreno, cabecilla de la organización criminal, alias el Paisita y alias el Flaco, sicario quien está vinculado a diferentes homicidios ocurridos en el 2018.

Dicha estructura sería la responsable de cometer varios hurtos a personas, residencias y comerciantes en la subregión del Oriente antioqueño, por un valor de $450.000.000 millones.

Los indiciados son requeridos por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto; de igual manera pretende esclarecer 2 casos de homicidio y 2 tentativas de homicidio del año 2018.

Total
2
Shares
Previous Post

Presidente Duque confirmó una reducción de 2.000 hectáreas de cultivos ilícitos en Colombia

Next Post

Alejandro Rojas se entregó a las autoridades y aceptó homicidio de su pareja en Envigado

Related Posts