Capturan a conductor que durante paro en Medellín disparó con arma de fogueo a manifestantes

FECHA:

Según dio a conocer el secretario de Seguridad de la capital antioqueña, Andrés Tobón, el conductor logró ser identificado gracias a que las placas del vehículo en el que se movilizaba quedaron registradas en cámaras de seguridad, y la Policía lo detuvo en el sector de La Frontera.

Eso sí, Tobón aseguró, en su cuenta de Twitter, que el hombre “hizo los disparos con arma de fogueo”, y mostró una foto de la pistola con la que habría atacado a la multitud.

Sobre cómo ocurrieron los hechos el comandante Operativo de la Policía de Medellín, coronel Iván Santamaría, explicó que el conductor se molestó al ver que no podía cruzar por la vía en donde transitaban los manifestantes.

“Una persona, con el afán de llegar a su casa, toma en contravía el carril en sentido sur-norte (en sector de Las Vegas), y manifestantes lanzan varias piedras por lo cual esta persona acciona un arma traumática contra uno de estos”, contó el oficial, según video que compartió un periodista.

El coronel Santamaría confirmó que debido a los disparos “una persona sale lesionada”, y por eso hizo un llamado tanto a ciudadanos como a manifestantes a ser más tolerantes y a marchar sin generar disturbios.

Tomado de Pulzo.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Fiscalía toma control de 20 propiedades vinculadas a la falsificación de medicamentos

Las propiedades están ubicadas en el sur y suroccidente...

Cinco detenidos en Piedecuesta por casos de feminicidio y homicidios

PIEDECUESTA, SANTANDER, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una...

Vuelve el programa «Tejiendo Hogares» para prevenir el maltrato y el abuso sexual infantil

El programa regresa a instituciones educativas oficiales, jardines y...