Capturan a doce Provincianos, banda que delinque en San Roque, Nordeste de Antioquia

Compartir:

En un operativo realizado por el Departamento de Policía Antioquia contra la venta, distribución y comercialización de sustancias prohibidas, los uniformados lograron la captura de 12 integrantes de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo y a domicilio que operaba en el municipio de San Roque, Nordeste de Antioquia.

En coordinación con La Fiscalía 153 Seccional Unidad Antinarcóticos de Antioquia, se realizaron 9 diligencias de registro y allanamiento, las cuales permitieron las capturas de estas doce personas, señaladas como integrantes del grupo delincuencial los Provincianos.

Entre los capturados se encuentran 8 personas requeridas por orden judicial, 1 con notificación y 3 capturas en flagrancias. Aseguran las autoridades que con este operativo se logra la desarticulación de este grupo delincuencial.

Entre los capturados se destacan alias Pepsicolo, alias el Caleño y alias Dolly, señalados cabecillas de la organización de delincuencia organizada.

Este grupo delincuencial se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes tipo marihuana, bazuco y clorhidrato cocaína.

En la captura se logró la incautación de:
*01 revólver calibre 38 con 13 cartuchos calibre 38
*01 arma de fabricación artesanal
*01 escopeta calibre 16 con 05 cartuchos calibre 16
*05 cartuchos calibre 7.62
*02 cartuchos calibre 5.57
*50 gr de pólvora negra
*282 gr de diferentes estupefacientes
*12 celulares por los cuales realizaban los pedidos para llevar la droga a domicilio.
*$54’523.150 millones producto de la comercialización de estupefacientes.
*01 gramera.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, trafico, fabricación o porte de estupefacientes, utilización de menores para la comisión de delitos, destinación ilícita de bienes muebles e inmuebles y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Juez ordena libertad del general (r) Humberto Guatibonza, involucrado en un caso de “chuzadas”

Next Post

Policía capturó a ocho expendedores de droga en San Vicente, municipio del Oriente antioqueño

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: