Capturan a Javier Martínez, acusado de violar y asesinar a su hija de dos años en el Cesar

FECHA:

En vía pública del municipio de Aguachica, Cesar, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación capturaron a un hombre identificado como Elkin Javier Martinez Villegas, que habría asesinado a su hija de dos años.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía, el atroz crimen contra la menor habría ocurrido el pasado 14 de julio y su padre, de 26 años de edad, sería el presunto responsable del deceso.

“Tras inspeccionar el cuerpo de la niña, se evidenciaron varias laceraciones y signos de abuso sexual”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Yinni Valencia de la Fundación Mujer y Futuro rechazó el hecho e hizo un llamado a la ciudadanía para que esté alerta ya que estas situaciones se registran casi siempre con personas de confianza. “Esto refleja la violencia que estamos viviendo, acervada hacía las mujeres que no tiene distinción de color, edad, ni nacionalidad y sobretodo en los menores que ocurre mayoritariamente a través de los hogares, donde supuestamente las víctimas están más seguras», indicó.

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Elkin Javier Martinez Villegas por los delitos de feminicidio agravado y acto sexual con menor de 14 años.

Tomado de El Tiempo.

https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/hombre-habria-abusado-y-asesinado-a-su-hija-de-dos-anos-en-aguachica-395590

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Por evento Corre Mi Tierra, este domingo se aplicarán cierres viales

Medellín, abril 20 de 2024- Este domingo 21 de...

Este sábado disfrute CasaFest, un espacio para la lectura

Medellín, abril 20 de 2024- Este sábado 20 de...

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...