Capturan a ‘Juancito’, presunto responsable de descuartizar y embolsar a 2 personas en Robledo

FECHA:

Medellín, Colombia, 27 diciembre de 2022.- El 29 y 30 de noviembre fueros días violentos en la ciudad, 21 horas bañadas en sangre, ocho homicidios evidencian lo que vivió Medellín.

Uno de los casos que mostró lo cruel de este conflicto urbano fue el del taxi hurtado en la estación Vallejuelos del Metrocable, posteriormente el vehículo fue encontrado en la carrera 54 con la calle 25, Barrio Antioquia, comuna 15, Guayabal con dos cuerpos adentro; las víctimas estarían envueltos con una tela rosada, los pies amarados y metidos en costales.

CAYÓ ALIAS “JUANCITO”

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Meval, informó este 26 de diciembre que en una acción operativa luego de una labor de investigación se logró la captura en la comuna 7, Robledo de un sujeto de 30 años de edad, quien se hace llamar ‘Juancito’, esta persona estaba requerida mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, además de secuestro.

Al parecer esta persona sería miembro del grupo criminal conocido como la Odín Robledo o Pesebreros, estaría indiciada de los hechos acaecidos el 29 de noviembre de el año 2022 en el barrio Olaya de la ciudad de Medellín.

En ese lugar fueron ultimados con arma de fuego y posteriormente descuartizados Emiro Tuberquia y Edison Fabio Sossa López, quien luego metidos dentro de un vehículo tipo taxi hurtado y luego llevados al barrio Trinidad (Barrio Antioquia), a la carrera 54 con calle 25, allí fue abandonado el carro con los restos humanos envueltos en costales.

Recuerda la Policía que la Odín Robledo tiene injerencia criminal en la comuna 7, Robledo, comuna 13, San Javier en Medellín.

Alias ‘Juancito’, presuntamente tendría su actuar criminal como sicario en los barrios y sectores de Robledo La Campiña, La Pola, La Huerta, Las Margaritas, Fuente Clara, Palenque, Cádiz, Santa María y Balcones e igualmente en los barrios Olaya Herrera y El Pesebre.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...