Capturan a “La Güera”, pareja de un presunto líder del Cártel de Sinaloa

FECHA:

La captura se produjo en el municipio de madera, Chihuahua (México) el pasado sábado 17 de agosto. Magdalena P.R., alias ‘La Güera’, sostiene una relación sentimental con Francisco Arvizu Máquez conocido como ‘El jaguar’, informa la Coordinadora de Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua.

La mexicana, con 18 años de edad, se movilizaba en una camioneta Nissan blanca reportada como robada el pasado 9 de mayo en Phoenix, Arizona (Estados Unidos). En la camioneta tipo pick up fueron encontrados cuatro costales con 32 kilogramos de marihuana, un chaleco táctico camuflado y municiones.

 

‘La Güera’ fue capturada durante un operativo estratégico en la localidad de Chuychupa en el cual participaron la Comisión Estatal de Seguridad, efectivos de la Defensa Nacional y la Policía Federal. Luego de su captura fue puesta a disposición del Ministerio Público donde espera para la imputación de cargos.

Magdalena decía ser “operadora e integrante” de un grupo delicuencias y tener una relación con Francisco Arvizu Márquez, alias ‘El Jaguar’; cabecilla de una banda conocida como ‘Gente Nueva’ la cual opera en Chihuahua.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Operativo en El Tiricio, Ciudad Bolívar, Antioquia termina con incautación de drogas y un capturado

https://analisisurbano.org/incautan-arma-traumatica-en-operativo-de-control-en-betania-antioquia/328971/ Antioquia, Colombia, 18 marzo de 2024.- En un operativo...

Alertan en el Consejo de Derechos Humanos de grave falta de alimentos en Corea del Norte

Ginebra, 18 mar - La relatora de Naciones Unidas...

Activista indígena denuncia que le niegan una candidatura en México por ser lesbiana

Hermosillo (México), 18 mar - La rapera y activista...