Capturan a patrullero de la Sijín de Cúcuta, llevaría 24 ‘panelas’ de cocaína en el carro

FECHA:

Guajira, Colombia, 13 febrero de 2022.- El tráfico de drogas es constante en Colombia, las organizaciones criminales mueven la droga internamente en nuestro país, además la impulsan a Estados Unidos (ruta centroamericana) y Europa (ruta europea), sin embargo, se está volviendo recurrente que miembros de la Policía Nacional ya sean patrulleros, grado nivel ejecutivo e incluso oficiales sean capturados transportando o custodiando alijos de droga, esta vez ocurrió en la Guajira.

En el puesto de control ubicado en el municipio de Hato Nuevo, a las 4 de la tarde de este viernes 11 de febrero fue detenido por personal de la Policía de Tránsito y Transporte un miembro activo de la Policía Nacional, se trata del patrullero Luis Gabriel López Delgado, adscrito a la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC).

PUEDE LEER

Capturan a dos policías con un cargamento de cocaína en Cauca

El sindicado se transportaba en una camioneta Ford Explorer, de color rojo, lo acompañaba su pareja sentimental, dentro del vehículo se encontraron en una caleta al parecer habían 24 ‘panelas’ de clorhidrato de cocaína.

Al capturado que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación se le buscará imputar el delito de tráfico de estupefacientes.

LEER

Capturan a 16 personas vinculadas con microtráfico en el centro de Medellín, entre ellas 9 policías

El medio de comunicación La Opinión reporta que la mujer que se transportaba con el patrullero trabaja en la Fiscalía de la ciudad Cúcuta, además que horas después de la captura fue dejada en libertad.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...